sábado, 4 de septiembre de 2010

ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN DE LA CREACIÓN DEL EMPRESA!!

EL CHOCOLATE:

Es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao). A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla o no con otros productos tales como leche y frutos secos.


ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN DE LA CREACIÒN DE LA EMPRESA

La investigación tuvo como fin aplicar conocimientos de las áreas administrativas a una empresa productora de chocolate. Para lograr este objetivo se acudió al uso del modelo de investigación por medio de encuestas. De acuerdo con los objetivos de la investigación se confirmo la serie de oportunidades que el proyecto ofrece a los socios y servirá como guía para la ejecución de la idea de negocio.


Mediante esta investigación se pretendió aprovechar una oportunidad latente que se encuentra en el municipio de San Pablo en el sector artesanal, especialmente en lo que se refiere a la producción de chocolate.


Como el consumo de chocolate en el país es dotado, es fácil comprender que existe un mercado interno con un potencial enorme y muy importante para el desarrollo de la producción de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario