sábado, 4 de septiembre de 2010

CONCEPTO DEL PRODUCTO

CONCEPTO DEL PRODUCTO



EMPRESA MONICHOC ofrecerá chocolate comercializado por un Almacén Mayorista que garantiza la calidad del producto, presentando al consumidor un producto con apariencia, aroma, sabor y textura agradables que contribuye con la conservación de la salud humana.


“Las propiedades del chocolate, para aliviar una gran variedad de trastornos, en especial, la fatiga crónica y la hipertensión arterial, debida al mal funcionamiento de las arterias, han sido muy estudiadas. Los beneficios que el consumo de chocolate puede aportar al organismo son muchos. Nadie niega su efecto euforizante, sin embargo, sus ventajas podrían llegar incluso, a alargar la vida de quien lo consume con moderación, a diario. Conoce las propiedades y beneficios de este rico alimento”.
Los Chocolates se comercializaran en cajas de acuerdo a las exigencias de los clientes.




Usos del Producto. “El Chocolate se consume como un producto nutritivo (sin exceso) y se utiliza en la preparación de ponqués, helados, tortas. El chocolate reduce la fatiga crónica, debido a su alto contenido en polifenoles, que elevan la concentración de serotonina en el cerebro. Por tal motivo, dosis moderadas de chocolate, han sido empleadas con éxito, en pacientes que habían sufrido durante años de este trastorno.


Por otra parte, el chocolate para bajar la presión puede ser un excelente recurso, a tal punto que se ha demostrado que el cacao reduce la presión arterial más que el té. Entre otros efectos beneficiosos para el sistema circulatorio, el chocolate estimula la circulación cerebro vascular.


De tal modo, el chocolate, bueno para el cerebro, favorece al sistema nervioso, en diferentes circunstancias. Por un lado, se cree que el chocolate puede reducir la ansiedad, mientras que son indudables los efectos euforizantes del chocolate”.


Calidad. En los mercados locales y externos demandan un producto muy consumido(la mayoría de veces por los adolecentes),con un contenido de azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, masa de cacao, lecitina de soya, trozos de maíz, ajonjolí, nueces de árbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario